Amplia variedad de materiales

 
 
Taula Materials (CAstellà).png

A continuación describo los materiales más comunes pero hay infinidad de posibilidades. Si no encuentras el tuyo, contáctanos, especifica las propiedades que necesita tu pieza y te diremos qué material se ajusta mejor a tu proyecto. 

PLA

El material biodegradable y reciclable con gran variedad de colores. Para prototipos rápidos y con gran detalle. Susceptible a las inclemencias del tiempo y el sol. No apto para piezas que tengan que soportar esfuerzos.

IMG_3692_edited.jpg

PETG

El filamento PETG para impresoras 3D es uno de los materiales más utilizados, es un material fácil de imprimir, con buena resistencia química y mecánica, puede ser translúcido y no desprende olores durante la impresión. Por su dureza y resistencia es un posible sustituto del ABS. Además, es reciclable.

ABS

Material muy resistente a trabajos mecànicos. Alta definición de acabado. Susceptible a los rayos UV. Se puede alisar mediante acetona. Amplia variedad de colores disponibles

IMG_3423_edited.jpg

ASA

Material sustituto del ABS. Resistente a los rayos UV. Apto para piezas resistentes a trabajos mecánicos. Apto para prototipos funcionales. Se puede alisar mediante acetona.

FLEXIBLE

Material elástico, anti-adherente, flexible (diferentes grados de elasticidad), con olores, buena resistencia química y con una gran gama de colores.

IMG_1584.jpeg